Masaje Energético masaje
promueve el aumento de los niveles energéticos de la persona sometida a él. Se puede decir que la técnica de masaje libera las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés. Es muy importante para la vida moderna, porque se vive rodeado de situaciones que comprometen la tranquilidad personal y familiar. El masaje energético brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía de una persona. El cuerpo material y los cuerpos sutiles. Se trabaja con los complejos sistemas corporales: muscular, nervioso y linfático, produciendo la liberación de toxinas que contaminan el cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión. El masaje promueve la circulación de la sangre y del líquido linfático y la mayoría de los estados patológicos mejorará si se estimula la circulación de estos dos fluidos vitales. Mediante las manipulaciones, el masaje energético actúa directamente sobre las zonas afectadas, estimulando la circulación sanguínea, y rectificando la estructura de huesos y tejidos blandos. La relación entre resonadores, canales energéticos y estructuras orgánicas, produce un efecto en todo el organismo: influye en las funciones de los órganos y entrañas, del sistema nervioso central, simpatico y parasimpatico, del sistema metabólico; y actúa en la esfera mental y emocional del paciente. Para que pueda procesar adecuadamente todos los estímulos e información que recibe, se usa el masaje energético buscando activar sus sistemas neurológico, respiratorio, inmunológico, circulatorio, gastrointestinal y endocrino; y ayudarle a relajarse y liberar tensiones.
Puesto que el cuerpo físico responde a las órdenes y las observaciones de nuestro cuerpo energético, el terapeuta utiliza una serie de posiciones y movimientos especiales de las manos para equilibrar el campo energético del cliente, mejorar la circulación energética del cuerpo y hacer "arrancar" de nuevo al sistema inmunológico, permitiendo que el cuerpo comience su propio y natural proceso de autosanación.
Masaje terapeutico masaje
Es una terapia manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema musculoesqueletico y/u otros sistemas del cuerpo, que conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar.
Masaje sueco
tiene la finalidad de eliminar tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural.
Los principales beneficios que obtenemos al recibir un Masaje Sueco son:
- Relajación profunda de cuerpo y mente.
- Alivio de dolores musculares, articulares y la ciática.
- Mejora y aceleración de la circulación linfática y efecto drenante.
- Eliminación de toxinas.
- Estimulación y mejora visible del aspecto de la piel.
- Mejora del tejido muscular y articular.
- Aceleración de la curación de lesiones y enfermedades.
- Disminución el tejido adiposo y recuperación de tejidos.
- Reducción notable de la sensación de cansancio, estrés, ansiedad e irritabilidad.
- Efecto positivo sobre el paciente, que se siente relajado y aliviado.
Terapia sacrocraneal
es una técnica manual, muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento.
La terapia es muy suave y segura, es buena para todo tipo de edades, para bebés, durante el embarazo, postparto, después de una operación, personas mayores. masaje
Precio unico:
1 hora 30 €
combinando las tecnicas
Cita
tel./Whatsapp 679494220 ó
correo electronico info@lukaali.com
Direccion:
Avenida de Familia Betancourt y Molina 25
Edificio Avenida, pasillo derecho, cartel Lukaali


Bienvenido!

volveralquilercopmraventasuomeksiin english